Esta chopera es ideal para una reunión informal, ya sea familiar o entre amigos, debido a su practicidad y comodidad. Además de ser muy eficaz, ya que una vez cargada de hielo puede durar toda una noche y tiene una gran tirada de barriles sin problema alguno.

Con solo agregar hielo se puede disfrutar de un buen chopp en todo lugar.

El precio incluye el costo de la chopera

Chopera

Chopp Rosario
Hola Bienvenido a la primera pagina de la ciudad de Rosario dedicada al alquiler de choperas. Esperamos proporcionarte toda la información posible para que tu fiesta, reunión o simplemente si tenes ganas de tomarte una buena cerveza, te salga lo mejor posible y quedes satisfecho. Si queres enviar tu consulta, lo podes hacer a travez del formulario de contacto.

Beneficios

¿Por que es bueno tomarla?
La cerveza es una bebida natural y con bajo contenido en calorías (aprox. 42 Kcal. por 100 ml), bajo grado de alcohol, no contiene grasas ni azúcares y sí una cantidad importante de hidratos de carbono, vitaminas y proteínas; por lo que su "consumo con moderación" es benéfico para la salud humana y claramente recomendable para cualquier dieta equilibrada.

Mitos

¿El chopp posee menor contenido alcohólico que la cerveza?
No, ambos poseen exactamente el mismo contenido alcohólico. La diferencia entre el chopp y la cerveza es la pasteurización, que consiste en un proceso de calentamiento y enfriamiento rápido para conferir mayor estabilidad microbiológica al producto. En cuanto la cerveza es pasteurizada para que su plazo de validez sea mayor, el chopp no se pasteuriza. Por esta razón, el chopp posee un plazo de validez menor.